Enigmasx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Historia, leyendas, misterios, relatos, profecias. musica y mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historias - Desahógate.

Ir abajo 
AutorMensaje
ENIGMASX Costa Rica
Admin
ENIGMASX Costa Rica


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 45

Historias - Desahógate. Empty
MensajeTema: Historias - Desahógate.   Historias - Desahógate. Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 11:40 pm

I
Estoy muerto ...
II
Desahógate.

III
Necesito desahogarme de este sentimiento que quema mis entrañas como fuego liquido que recorre mi cuerpo de arriba hacia abajo. Cada latido de mi corazón es como un mazo que golpea el yunque de mi desdicha. Necesito que termine, necesito que pare ese golpeteo desdichado ...

IV
Heme aquí en un espacio vacío ... completamente solo con mi dolor. Este vacío atenúa un poco el dolor, mas no lo suficiente como para respirar sin dificultad. De tanto que he llorado, parecería que me voy a ahogar en mi propio mar de lagrimas. Es un mar rojo. Rojo por la sangre que, mezclada con mis lagrimas, sale de mi cuerpo, derritiendo lo que toca. Mis mejillas muestran pequeños canales rojos, donde esas lagrimas han tomado un camino para precipitarse al olvido ... ¿o para huir?. ¿Querrán esas pequeñas lagrimas huir también de ese sentimiento?
¿Será que la sangre que creí mía sea la propia sangre que sale a borbotones de los pequeños corazones rotos de las lagrimas? ¿No pueden soportar el dolor? ¿Desean morir? ...

Las envidio ...

V
¿Que crea tal sentimiento de muerte, pena y desolación? ¿Bajo que circunstancias una persona cambia total y radicalmente su manera de pensar acerca de cosas que tenia dadas por hecho desde hace años como una rutina silenciosa?

Debe ser un sentimiento horrible.

VI
El amor.

VII
¿El amor? El amor uno de los sentimientos más hermosos que existen en este mundo. El amor generalmente saca lo mejor de las personas. Les da razón para vivir y continuar luchando en este mundo donde no es nada fácil nacer, crecer, reproducirse y morir. Al hablar de amor, estamos hablando de un sentimiento muy amplio. Muy vasto. Muy extenso. Compartir ese amor con alguien es una completa bendición. Solo los poetas pueden describir ese penoso y hermoso ritual mágico y milenario donde dos personas venidas de diferentes lugares se conocen y se aman.

Pero...

VIII
Por lógica, también el amor puede desencadenar los sentimientos mas oscuros y maliciosos del ser humano. Actos y pensamientos que nunca se pensaban hacer, son ejecutados en una milésima de segundo. Autoestimas e identidades se pierden y caen bajo. Mundos y universos se derrumban y chocan entre ellos provocando catástrofes de proporciones inimaginables. Los sentidos se pierden y confunden y, por consiguiente, se vive una realidad alternativa en donde todos los caminos llevan a la perdición y a la muerte.

No es una realidad tan alternativa que digamos...

IX
Amar es un riesgo que mucha gente se niega a tomar. Temen ser rechazados y ver sus sueños destruidos. Temen pensar en realidades y muchas veces prefieren soñar con lo que pudiera ser, sin hacer nada para que ese sueño se convierta en realidad.

Temen que su mente sea trastornada y su corazón sea flagelado por los látigos inflexibles del amor no correspondido.

Muchos de los que se arriesgan a amar, terminan tan maltrechos que dejan que su cuerpo simplemente se pudra y dejan sangrar hasta morir su corazón flagelado. Vomitan su propia sangre, alma y espíritu, hasta que quedan como simples caparazones de algo a lo que se le llamo alguna vez "ser humano".

Suele pasar con mucha frecuencia.

X
El amor no correspondido es como vivir a medias. Siempre te va a faltar algo que llene ese vacío que solo otra persona, esa persona, puede llenar. Ese vacío necesita ser llenado rápido. Puede ocurrir que ese hueco crezca con el tiempo hasta que nadie lo pueda llenar y el cuerpo mismo termine convirtiéndose en nada. Peor aun, uno nunca puede ser igual.

Un simple hueco.

XI
Uno desea morir. Ahogarse. Dejar de sufrir y llorar. Llora y llora hasta que no quedan lagrimas por derramar. Entonces empieza a llorar su alma. Sus sentimientos son expulsados, arrojados hacia el vacío infinito donde se perderán. Se perderán por siempre. Nunca se volverán a recuperar...a menos que un ángel de luz encuentre esos sentimientos perdidos en la infinidad del espacio y se convierta en uno con esos sentimientos. Así ese ángel podrá regresar y dar consuelo a la persona afligida.

A veces, esos ángeles tardan mucho.

XII
O se pierden en el camino.

XIII
Este amor no correspondido es como una nube oscura. Una nube oscura que se cierne, peligrosa y distante, en el horizonte de mi corazón y mi mente. Al principio, avanza lentamente, velando los sentimientos que tengo.

Antes de cubrir todo con oscuridad, una parte de mi quiere escapar, quiere huir de ese lugar terrible que se forma entre el cielo negro y la tierra oscura y gris.

Sin embargo, me quedo.

Me quedo con la esperanza de que, aunque la nube ya cubre todo el cielo y yo muera minuto a minuto, un rayo de luz y esperanza atraviese la nube de muerte y pena.
Que ese rayo divino me lleve sobre la nube y me eleve, me eleve hasta liberarme de la gravedad terrestre y entrar en el espacio mismo. Ese lugar en el cual el tiempo y el espacio son irrelevantes y alegremente tendríamos la infinita eternidad para compartirlo... tu y yo ...

XIV
Imagina tener el poder de ver otros mundos y universos. Tener el poder de explorar sin limites ni reglas. Tener el poder de comunicarse con las personas sin siquiera abrir la boca. Tener el poder de adivinar el pensamiento. Tener el poder de ver a futuro. Tener el poder de hablar tan solo con el contacto entre las manos o los labios.

Ese poder lo da el amor.

XV
Tu te niegas a recibir ese poder. ¿Es que acaso ese poder es demasiado para ti? ¿No lo puedes contener?

XVI
Ya basta! No lo soporto más! Maldito sentimiento de rabia e impotencia! Te odio! Me odio! Los odio! No te quiero ver nunca mas! Aléjate, piérdete, muérete, haz lo que quieras, a mi no me importas ya mas! Vive, muere, ama, odia...lo que quieras. Yo, por mi parte, quiero morir...

XVII

XVIII
No

XIX
¿Morir por ti?

XX
No lo mereces. No mereces que sufra por ti. Me he dado cuenta que no mereces mi sangre. No mereces mi pensamiento ni mi atención. No mereces mi sufrimiento.

XXI
Un nuevo horizonte se levanta. Las nubes de muerte se elevan y desaparecen. Siento correr el aire fresco de una nueva mañana a través de mi rostro. Me siento nuevo. Refrescado.
Con nuevas oportunidades, cosas que hacer, un mundo completamente nuevo que explorar.

XXII
Me veo a mi mismo corriendo a la máxima velocidad que puedo a través de un campo verde. Me veo encaminando toda mi energía hacia muchas nuevas direcciones, no hacia un punto solamente. Me siento libre, muy libre. Con nuevos ojos. Con una mente refrescada, limpia, nueva. Ya no me fastidia el peso de la vida. Todo lo contrario, siento que puedo tomar ese peso entre mis manos y mandarlo a volar como una cometa en una mañana soleada y ventosa.

¿Cómo es esto posible?

Hace un momento quería morir...


XXIII
Oh...ahora entiendo.

XXIV
Me he desahogado.

XXV
He revivido.

Autor: Zenkai Ramírez
Volver arriba Ir abajo
https://enigmasx.activo.mx
 
Historias - Desahógate.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historias - Quisiera ser un televisor
» Historias - Sentimientos Humanos
» Historias - Otra Oportunidad
» Historias - La venta de garaje de Satanás

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Enigmasx :: Aqui puedes escribir tu mensaje Sobre el tema. :: Temas Varios :: Historias-
Cambiar a: